El colombiano, indiscutido en la mitad de la cancha, en caso de recibir una nueva tarjeta ante Caracas se perderá el partido de ida de la próxima instancia. ¿Qué hará Russo?
Boca, ya clasificado para los octavos de final, el jueves que viene cerrará el Grupo H de la Copa Libertadores de América cuando reciba a Caracas de Venezuela con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para eventuales cruces de cuartos de final y semifinales.
Miguel Angel Russo, entrenador de Boca, todavía no dio pista respecto al equipo que podrá jugar ante Caracas y deberá resolver si arriesga o no a los jugadores que están al límites en relación a la tarjeta amarilla.
Dos al límite de tarjetas
Después de las cinco presentaciones de Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, son dos los jugadores que tienen dos tarjetas amarillas y con una más se quedarán afuera de los octavos de final.
Uno es Jorman Campuzano, hoy titular indiscutido en la mitad de la cancha de Boca y hay que ver si Russo decide mantenerlo entre los 11 ante esta posibilidad de que pueda ser sancionado.
El otro con dos amarillas es Emmanuel Más y en este caso no habría mayores inconvenientes debido a que el colombiano Frank Fabra volvió a ser el titular por el sector izquierdo de la defensa.
El jueves, la próxima cita
Boca recibirá el jueves, desde las 21.30, a Caracas en La Bombonera e intentará sumar un triunfo para quedar como uno de los mejores primeros. Los venezolanos, por su parte, tienen siete pelean por la clasificación con Libertad de Paraguay, que tiene las mismas unidades.
Boca tiene 11 puntos y antes del arranque de la última fecha de la fase de grupos tiene arriba como mejores primeros a Palmeiras (13), Santos (12) Flamengo (12), Liga de Quito (12) y Racing (12).