El 10 y la Bruja son las caras visibles de una noble cruzada por la salud en La Plata.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, y el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se sumaron a una campaña solidaria para recaudar fondos para el hospital San Martín de La Plata y entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas.
El Diego y la Brujita, que mantuvieron una larga pelea por diferencias personas y futbolísticas, y hoy en veredas opuestas de dos clásicos rivales, lograron tenderse la mano por un fin solidario.
La propuesta llegó a través de la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín, de la capital bonaerense, y fue presentada a través de las redes sociales por los futbolistas Matías Melluso y Facundo Mura.
Las dos jóvenes promesas de los principales clubes platenses invitaron a “ponerse la camiseta” y colaborar con el hospital, en el “partido más difícil” en el contexto de la pandemia.
La idea es generar recursos para colaborar con el hospital y explicaron que se trata de un bono contribución: una vez que se alcancen los mil números por equipo se efectuará un sorteo por camisetas firmadas por Maradona y Verón.