El presidente del Globo se mantiene en pie de guerra por la imposibilidad de ser parte del Bombo 1. "Hay cosas que no entiendo, voy a llamar a todos", aseguró.
El sorteo de la Liga Profesional de Fútbol se realizará mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, pero a pocas horas Huracán sigue en firme en su batalla por ser cabeza de serie. "No entiendo algunas cosas. Los copones están armados por clásicos y solo rompieron el nuestro con San Lorenzo. No entendemos por que lo hicieron", expresó Alejandro Nadur en diálogo con Sportia.
Los equipos integrantes del primer bombo son: Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez. El argumento expresado por las autoridades organizadoras de la competencia son los títulos nacionales de liga. "No entiendo porque la historia se escribe completa. Deberían incluir las copas nacionales, ahí estamos sextos", agregó el presidente de Huracán.
A pesar de las pocas horas que quedan antes de la realización del sorteo, el dirigente aseguró que continuará su reclamo hasta el último momento. "Voy a llamar a todos, a Marcelo Tinelli, a Cristian Malaspina", contó Nadur.
El presidente del Globo pidió por la honestidad intelectual de todos los dirigentes. "Tenemos que incorporar esa premisa. Necesitamos tenerla y por ahora no lo estamos consiguiendo", declaró.