El delantero está a préstamo hasta fin de año en Vasco da Gama, cuyos problemas económicos le dificultan hacer uso de la opción. En el medio apareció Al Hilal, que lo evalúa como alternativa si no prospera la negociación por el ex-Racing.
El futuro de Martín Benítez empieza a ser un tema de agenda para Independiente, ya que el 31 de diciembre finaliza su préstamo con Vasco da Gama. Los problemas económicos del conjunto brasileño amenazan su continuidad en la institución, mientras que Al Hilal lo evalúa como alternativa si no prospera la negociación por Luciano Vietto.
El delantero que posee contrato con el Rojo hasta fines de 2021 tiene una opción de compra de cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase. El conjunto de Río de Janeiro tiene intenciones de ejecutar la cláusula, pero ni siquiera pudieron pagar los 200 mil dólares de la cesión.
Mientras tanto, desde Emiratos Árabes Unidos analizan meterse en la negociación: ya le hicieron una oferta de siete millones de euros a Sporting de Lisboa por Vietto, pero los portugueses pretenderían 11 para dejarlo ir. Es por eso que Al Hilal piensa en Martín Benítez si no puede conseguir al ex-Racing.