Tras una salida algo desprolija, Juanfer ya recibió la visa de trabajo y viajará a China el fin de semana. De esta manera, el Millonario podría cobrar la primera mitad de los U$S 10.000.000 limpios que pactaron con Shenzhen.
Más allá de que Juan Fernando Quintero se fue de River y de la Argentina hace varias semanas, en Núñez todavía no cobraron ni un dolar de parte del Shenzhen de China, y en gran parte esto tenía que ver con cuestiones burocráticas que de a poco empiezan a resolverse.
Es que en las últimas horas, Juanfer recibió los documentos que necesitaba para poder irse a jugar al gigante asiático y ahora sí podrá subirse a un avión con destino a China. El colombiano tiene todo listo para viajar este sábado a la ciudad del sudeste chino, donde se realizará la semana que viene la revisión médica y podrá firmar el contrato, para que de una vez por todas, River pueda cobrar por su transferencia.
El colombiano estaba en Bogotá y no pudo sellar su contrato antes del cierre de la ventana de traspasos, por lo que ahora estará sin actividad hasta el año próximo. Y mientras aguardaba por el viaje para realizarse la revisión médica y jugar en Shenzhen en 2021, Juanfer despunta el vicio del fútbol con algún que otro picado con amigos.
Además de la primera cuota de la venta de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina, River, que sigue adelante en la Copa Libertadores, espera el deposito de la primera mitad de los U$S 10.000.000 limpios por parte del equipo chino, que serán abonados en cuanto el colombiano ponga el gancho. En cuanto a los balances económicos, si todo sale como lo estipulado, los dirigentes de Núñez venderán en este mercado de pases por más de 20 millones.
Juanfer Quintero, tras saber que no jugará hasta 2021: "Cada quien hace con su vida lo que quiera"
El colombiano abandonó el país hace cuatro semanas, rumbo a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, Colombia. Desde allí, dejó un mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a su futuro.
Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación, soy y siempre seré yo! Bendiciones", había escrito Juanfer en su cuenta de Twitter.