Se confirmó que son 26 los equipos que participarán del Federal A en busca de los ascensos a la Primera Nacional.
Cuatro de los 30 clubes que iniciaron el certamen decidieron bajarse de la competencia.
Central Norte es el único representante salteño en la categoría que aunque no tiene fecha confirmada de regreso se espera que sea el último fin de semana de noviembre.
De la Zona 2, que integran los planteles del sur del país, el único club que decidió bajar fue Ferro de General Pico.
En tanto que San Martín de Formosa, Crucero del Norte de Posadas y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay son los que anunciaron que no jugarán por la sección Norte, según informó "Ascenso del Interior".
Por la crisis económica del fútbol local interrumpido por casi ocho meses a causa de la pandemia, el Consejo Federal anunció que “no sancionará a ningún equipo” que desista de intervenir en el torneo.
Con los 26 equipos confirmados, ahora llegará el momento para que el Consejo Federal de la AFA empiece a trabajar en el formato de disputa del torneo reducido por los ascensos a la Primera Nacional.
Zona Sur: Boca Unidos, Central Norte, Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Douglas Haig, Güemes, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales.
Zona Sur: Deportivo Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Desamparados, Estudiantes de San Luis, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Olimpo, Sansinena, Sol de Mayo, Sportivo Peñarol y Villa Mitre