En el Xeneize las prioridades están claras y, lejos de apurarse ante los rumores que llegan desde México por el delantero de Argentinos, primero buscarán acomodar algunos vínculos actuales del plantel.
Mientras los rumores que vinculan al delantero Damián Batallini con el fútbol de México crecen minuto a minuto, en Boca no se apuran en avanzar por el futbolista y tienen las prioridades claras: primero, hay que actualizar contratos.
Dada la coyuntura económica del país y la volatilidad del dólar, en el Xeneize saben que deben actualizar al menos cuatro vínculos para evitar problemas a futuro. Con el inicio del torneo local cada vez más cerca, la idea del Consejo de Fútbol es avanzar en este tema en los próximos días.
Recién una vez que esto quede resuelto, avanzarán por Batallini. Las ganas del jugador de sumarse a Boca, el interés del cuerpo técnico en él y la predisposición demostrada por Argentinos para negociarlo, hacen que los rumores desde México no preocupen al Xeneize. Sobre todo porque confían en poder igualar cualquier oferta que pueda llegar por el delantero desde México. Así, si todas las fichas caen como deben hacerlo, Boca podrá cerrar al delantero como refuerzo de cara al inicio del torneo local.