El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, afirmó luego del ajustado triunfo por 1 a 0 sobre Ecuador, que: "Lo importante fue comenzar ganando, aunque se debe trabajar para mejorar el juego".
Las palabras de la gran figura del Barcelona, fueron: "Valoro los tres puntos ante Ecuador, un equipo que siempre es difícil enfrentar".
Luego, agregó: "Lo importante es comenzar ganando", y luego reconoció que: "Tendremos que trabajar más para encontrar un buen nivel de juego".
Por último, Lio Messi expresó: "Es importante comenzar ganando", aunque reconoció que: "No encontramos un buen nivel de juego, pero hay que seguir trabajando para seguir creciendo".
El mensaje del 10 por la pandemia
Lionel Messi paró la pelota y dejó un mensaje para toda la Argentina y el mundo que atraviesa un difícil momento por la pandemia de coronavirus.
“Fue un año complicado para todos. Lo que estamos viviendo los argentinos es muy difícil. Lo sentimos mucho al jugar con la Selección y hoy queríamos darle una alegría a la gente con esta victoria, más allá del juego. Es bueno para descomprimir un poco”, expresó el capitán argentino desde el césped de la Bombonera.
En ese escenario, el combinado que comanda Lionel Scaloni venció por la mínima a Ecuador, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, con un gol de La Pulga de penal. “Desde acá le mando mucha fuerza a toda la Argentina porque sé que es un momento muy difícil”, reconoció el rosarino.
Lionel Messi quedó a 6 goles de Pelé
Con su gol de penal, que anoche sirvió para vencer a Ecuador por 1 a 0, marcó su conquista número 71 con la camiseta de la Selección Argentina y quedó a tan solo 6 tantos del brasileño Edson Arantes Do Nacimento "Pelé".
El carioca, es quien precisamente encabeza la tabla de goleadores de las eliminatorias sudamericanas a nivel de selecciones.
Por debajo de Messi, aparecen los brasileños Ronaldo, con 62 goles y Neymar Jr. con 61, mientras que el uruguayo Luis Suárez suma 60.
Pasan los años y el rosarino sigue deslumbrando a propios y extraños con sus estadísticas. No importa el torneo que juegue o el equipo que integre, en todos lados va superando de a poco marcas que durante mucho tiempo estuvieron en jugadores que hicieron historia y caen a los pies de Lio.