Luego de su regreso a la Lepra, Nacho estuvo de nuevo cara a cara con Gallardo y descargó su poder de fuego en la victoria de su equipo. Marcó el primero de tiro libre y luego hizo otro de cabeza. Beltrán señaló el del Millonario.
En un amistoso disputado esta mañana en el predio de Ezeiza, River perdió 2-1 ante Newell’s y sufrió la jerarquía de Ignacio Scocco, a quien hace poco disfrutaba. El delantero metió el primero de tiro libre y el segundo de cabeza. La ley del ex en estado puro.
El encuentro fue a puertas cerradas, sin posibilidad de obtener imágenes, y River formó con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Lucas Pratto.
Frank Kudelka, por su parte, eligió a los siguientes jugadores: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.
En el primer tiempo, Scocco ejecutó un tiro libre por encima de la barrera que se hizo incontenible para Bologna. Así finalizó la primera etapa. Marcelo Gallardo introdujo tres variantes en el equipo para el complemento: Bruno Zuculini por Ponzio, Tomás Lecanda por Aguirre y Jorge Moreira por López.
En el inicio, el lateral paraguayo llegó al fondo, desbordó y lanzó un centro atrás que terminó con una definición de Beltrán, quien anotó el empate transitorio. Pablo Pérez ingresó por Cacciabue en la visita y luego Benjamín Rollheiser sustituyó al autor del gol, mientras que Jorge Carrascal lo hizo por Girotti.
Pero Scocco aún tenía algo por "decir". Nacho conectó un cabezazo goleador para poner el 2-1, que no se pudo revertir en los minutos que quedaban.