El delantero de Argentinos Juniors subió una imagen a sus redes sociales sobre lo que dejó el amistoso ante el xeneize y despertó suspicacias.
Mientras todos los caminos conducen hacia una inminente salida, el delantero de Argentinos Juniors, Damián Batallini, revolucionó las redes sociales con un posteo sobre uno de los dos amistosos que disputó este miércoles contra Boca, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Lo cierto es que el jugador, con intenciones o no, dejó en evidencia el escudo xeneize a sus espaldas e ilusionó a los hinchas de la Ribera.
"BOCA-AAAJ #amistoso #seguimos", reza el acotado mensaje de Batallini, pero que logró su cometido: hacer ruido en Twitter, ya que el encuentro de hoy pudo haber sido su despedida del club de la Paternal luego de 100 partidos y 15 goles.
El atacante es pretendido por Miguel Ángel Russo para brindarle soluciones en el equipo ante el conflicto judicial que está atravesando Sebastián Villa. Incluso, el propio presidente de Bicho, Cristian Malaspina, reconoció que hubo un contacto informal con Juan Román Riquelme, aunque aseguró que hasta el momento no hubo propuesta. Por lo pronto, el futbolista insistirá en su principal objetivo: convencer al entrenador para acrecentar sus chances.