El plantel millonario volvió a ser sometido a pruebas PCR y los resultados fueron satisfactorios: ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico padece la enfermedad.
El plantel de River que conduce Marcelo Gallardo volvió a realizarse hisopados esta mañana en el River Camp, de cara al amistoso que va a disputar el viernes ante Newell’s a modo de preparación para el reinicio de la Copa Libertadores 2020, y todos esos testeos arrojaron resultados negativos.
Los testeos de PCR para determinar si había contagios en el plantel millonario se realizaron antes del entrenamiento de la mañana.
Desde el regreso a los entrenamientos habían registrado resultados positivos por covid-19 el arquero Ezequiel Centurión en la primera tanda de pruebas, luego Adrián Olivera, entrenador de arqueros, y finalmente Milton Casco, poco antes de la reanudación copera.
El defensor, una de las piezas claves del conjunto del Muñeco, volvió a ser parte de los once en el último partido del equipo, el 2-1 a San Pablo del pasado miércoles, después de ausentarse en la ida ante los brasileños en Brasil y frente a Binacional en Perú.