El delantero se recuperó del desgarro que lo marginó de los compromisos del Xeneize en la vuelta de la Copa Libertadores. Jugó un tiempo en el segundo amistoso ante el Bicho.
Boca aprovechó el parate por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 y sigue con la puesta a punto para encontrar su mejor rendimiento futbolístico. En la jornada disputó dos amistosos ante Argentinos Juniors y más allá del resultado, la grata noticia fue el regreso de Wanchope Ábila.
El delantero del Xeneize disputó un tiempo en el segundo partido frente a los de La Paternal y volvió a sumar minutos tras el parate por coronavirus, el 14 de marzo pasado. En el encuentro compartió dupla de ataque con Mauro Zárate, otro que tuvo pocas apariciones desde el regreso de la actividad.
Wanchope sufrió un desgarro en la semana previa al regreso del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo en la Copa Libertadores y se perdió todo lo disputado hasta la fecha. Fueron tres los partidos que estuvo marginado: el triunfo ante Libertad en Paraguay, la victoria frente a Caracas en Venezuela y el empate ante el Gumarelo en la Bombonera.
Ábila tiene dos semanas más para llegar fino al último partido de la fase de grupos de la competencia continental por excelencia, que será el 22 de octubre, y Boca ya coordina otro amistoso frente a Tigre, el sábado.