El jugador del Atalanta, que fue convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, analizó al próximo rival de las Eliminatorias y se refirió a los entrenamientos con protocolo sanitario.
Alejandro Papu Gómez, convocado por Lionel Scaloni para disputar la doble fecha de las Eliminatorias con la Selección Argentina, dialogó con el sitio oficial de la AFA y sostuvo: "Contra Ecuador va a ser un partido cerrado".
Sobre el encuentro ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro, que se disputará el 8 de octubre a las 21.10, en la Bombonera, el extremo agregó: "Ellos van a venir a buscar un resultado positivo, pero nosotros somos Argentina y tenemos que ganar todos los partidos".
También le dedicó un párrafo aparte al cotejo del 13, frente a Bolivia en La Paz: "Tuve una experiencia con San Lorenzo, en Cuzco, y sé que es difícil jugar en la altura".
Por último, se expresó sobre las prácticas con protocolo sanitario debido al coronavirus: "Un poco rara esta fecha de Eliminatorias por la pandemia, aunque estamos acostumbrados por los torneos en Europa. Es un poco difícil porque solemos estar juntos, tomar mate, pero estaremos distanciados".