El entrenador Lionel Scaloni dispuso una práctica de fútbol con todos los jugadores mezclados, sin un equipo definido contra Ecuador, porque mañana lo definirá.
La Selección Argentina retomó las prácticas con una muy buena noticia: Lionel Messi, luego de su llegada al país ayer por la noche en su avión privado, fue parte de los movimientos que ordenó el entrenador Lionel Scaloni.
Luego de lo ocurrido el lunes, cuando dispuso de una parte de los futbolistas para los entrenamientos, el técnico ya cuenta con todos los convocados. En el avión del capitán de la Selección viajaron: Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Marcos Acuña.
Hoy, Scaloni no paró un equipo para el encuentro del jueves ante Ecuador en la Bombonera, sino que realizó un táctico con futbolistas mezclados, tanto los probables titulares como los posibles suplentes.
Mañana definirá los once contra el equipo que dirige Gustavo Alfaro, el que será un duro rival para el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.