El atacante del Bicho es uno de los pretendidos por el Xeneize para reforzar el plantel aunque reconoció que se mantiene al margen de los rumores: "Sé que hablaron entre los clubes".
Damián Batallini es el nombre que surgió desde Boca como posible refuerzo para el plantel de Miguel Ángel Russo y este mediodía, a la salida del entrenamiento de Argentinos Juniors, habló en exclusiva con TyC Sports sobre la chance que tiene de convertirse en jugador Xeneize. "No hablé con Riquelme, pero sé que entre los clubes están hablando", reconoció.
"Estoy tranquilo, tratando de entrenar de la mejor manera. De estas cosas se encargan el club y mi representante. Yo entreno y que pase lo que tenga que pasar. Obviamente a cualquier jugador le encantaría jugar en un club grande, y más siendo Boca, así que si está esa posibilidad estaría muy contento y si sigo en Argentinos también voy a estar feliz", indicó el extremo surgido del Bicho.
Ante la consulta por la ansiedad de la chance de ponerse la camiseta de Boca, Batallini aseguró que se mantiene al margen de los rumores, tranquilo y tratando de entrenar: "Si mi nombre está ahí es porque vengo haciendo las cosas bien", comentó. En tanto, sobre la comparación con Sebastián Villa, analizó: "Somos jugadores distintos pero nos caracterizamos porque hacemos la banda los dos. Yo me puedo adaptar a cualquiera de las dos bandas, y la rapidez de Villa pocos la tienen en el fútbol argentino, pero cada uno tiene sus características".
Batallini reconoció que en su familia son hinchas de Boca y están esperando a que se pueda hacer el pase, aunque él pide tranquilidad: "Les digo que las cosas se van a dar a su tiempo, y que si me tengo que quedar en Argentinos voy a estar feliz y ellos también", afirmó. Además, reveló que estuvo hablando con Matías Caruzzo y Santiago Silva, dos compañeros del plantel del Bicho que pasaron por Boca: "Me dieron referencias lindas del club. Sabemos lo que es Boca, uno de los clubes más grandes del mundo, así que es algo lindo", declaró.
Por último, reconoció que con el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, hay una gran relación, y cerró: "Si hay que cambiar, se cambia, y sino seguiremos bancando a Argentinos".