El lateral zurdo sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el amistoso del sábado frente a San Lorenzo y estará lejos de las canchas por dos semanas. Si se recupera tiempo, llegaría al duelo frente a Liga de Quito.
Una mala noticia para Marcelo Gallardo. Si bien River aún no publicó su parte médico oficial, todo parece indicar que Fabrizio Angileri sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha y estará dos semanas lejos de las canchas.
El lateral del Millonario había encendido ayer las alarmas luego de salir minutos antes del final del amistoso frente a San Lorenzo por una dolencia muscular. Tras eso, no trabajó a la par de los titulares y fue sometido a estudios.
Más allá de la lesión, el período de recuperación no le demandaría más de 14 días, por lo que podría estar sin problemas en el cruce de Copa Libertadores con Liga de Quito del 20 de octubre en el Estadio Libertadores de América. De igual manera, los laterales titulares serían Gonzalo Montiel, quien volverá de su paso por la Selección Argentina, y Milton Casco.