El conjunto italiano quiere al defensor ya, pero no le darían los tiempos para traer a sus médicos para hacerle los estudios antes del lunes, cuando cierra el libro de pases.
La nueva novela de River en este mercado de pases es la posible salida de Lucas Martínez Quarta a Fiorentina. El conjunto italiano ofreció un total de doce millones de euros, a pagar siete ahora y cinco en variables por partidos jugados, sencilla de alcanzar. Parecía que se terminaba de cerrar en las últimas horas, con el contrato acordado con el jugador hasta 2025, hay chances de que la operación se postergue para enero. De todas maneras, esto es minuto a minuto y todo puede cambiar en cuestión de horas.
Los dirigentes del club de la Serie A creen que no podrán llevarse al defensor este fin de semana ya que no confían en los estudios que le realizarían al futbolista en la Argentina y parece poco factible que logren traer un médico propio antes del lunes, cuando cierra el libro de pases. De esta manera, las negociaciones se trasladarían al próximo período de fichajes.
Fiorentina está cerca de vender a Germán Pezzella, por quien recibió ofertas de varios equipos europeos, es por eso que puso sus ojos en Lucas Martínez Quarta, uno de los mayores proyectos de River y de la Selección Argentina. En un primer momento, ofrecieron seis millones de euros y otros seis en variables. El Millonario no aceptó y el Viola mejoró la forma de pago a siete más cinco.
De no cerrarse en este mercado de pases, el zaguero y el conjunto de Núñez se sentarán a negociar una renovación de su contrato, que vence en junio de 2021, algo que estaba previamente acordado.