El Muñeco aprovechará el partido de preparación ante el Ciclón para darle minutos a los futbolistas que no sumaron muchos minutos o directamente no jugaron desde la reanudación.
Luego de cumplir el objetivo de clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores tras seis meses sin actividad por el coronavirus, River disputará mañana por la mañana un amistoso ante San Lorenzo, en el que Marcelo Gallardo aprovechará para darle minutos de acción a los jugadores que no fueron protagonistas principales de los últimos tres partidos disputados por el Millonario.
Si bien Gallardo no confirmó cuál sería el once que arrancará el encuentro ante San Lorenzo en el River Camp, a partir de las 10, se puede especular con un once teniendo en cuenta que el Muñeco repitió el equipo titular en los tres partidos, a excepción del ingreso de Miltón Casco por Fabricio Angileri en el último de los tres partidos, el triunfo 2-1 ante San Pablo en Avellaneda.
En este contexto, el once podría ser con: Germán Lux; Jorge Moreira, Augusto Aguirre, Bruno Zuculini, Fabricio Angileri; Cristian Ferreira, Leonardo Ponzio, Sebastián Sosa; Lucas Pratto, Federico Girotti y Lucas Beltrán o Benjamín Rollheiser.