El presidente de Boca volvió a referirse a la situación del colombiano tras la oferta de Getafe y reveló que la sanción fue impuesta en primera instancia por el Consejo. "Villa es un capital del club, no se puede decir 'tengo un problema y lo vendo'", definió.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió nuevamente este lunes a la situación de Sebastián Villa, después de que trascendiera otra oferta por él, de Getafe y sin opción de compra, que también estaría destinada al naufragio ante las pretensiones xeneizes.
"Villa es un capital del club, no se puede decir 'tengo un problema y lo vendo'. Si tenemos un problema, hay que resolverlo. Hay mucha gente que se quiere aprovechar de Boca, y aparecen ofertas irrisorias por el jugador”, dijo en radio La Red, a la vez que remarcó: "Mientras no se resuelva el tema con la justicia, Villa no juega en Boca. Es una decisión del Consejo de Fútbol acompañado por la Comisión Directiva".
“Es un gran jugador con un problema con la Justicia, que es donde se debe resolver el problema. Creo que los tiempos se van a acelerar. Nosotros en campaña apoyábamos la no violencia de genero, tenemos un protocolo preparado, estamos trabajando en la Ley Micaela. Buscamos lo mejor para el club y tenemos que gobernar con el ejemplo. Estamos fuertemente con la igualdad de género", relató.