Mientras espera por las evoluciones de Ramón Ábila y Julio Buffarini, el entrenador Miguel Ángel Russo trabajará pensando en los encuentros de la semana que viene frente a Argentinos y Tigre. Eso sí, no podrá contar con cinco de sus futbolistas.
Tras asegurarse el primer puesto, conseguir el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores y gozar de un día libre, el plantel de Boca retomó los trabajos desde este jueves hasta el próximo sábado, fecha en que serán nuevamente liberados para que puedan pasar un domingo en familia.
El entrenador Miguel Ángel Russo diagramará los entrenamientos pensando en los amistosos contra Argentinos y Tigre, pautados para el 7 y el 10 de octubre, respectivamente, en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza. Ambos encuentros serán de 70 minutos.
No obstante, este fin de semana partirán los cinco jugadores de la delegación (Eduardo Salvio, Esteban Andrada, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Frank Fabra) que fueron convocados para disputar el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Por su parte, Ramón Ábila transita la última etapa de recuperación tras su lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo. Lo sigue Julio Buffarini, con una molestia en el gemelo. La idea es que puedan trabajar con el grupo a partir del lunes -serán dos de los protagonistas a los que vendrá muy bien disputar los amistosos- para tenerlos al 100 por ciento de cara al choque contra Caracas (22/10) en la Bombonera.