Mariano Soso evalúa meter mano de mitad de cancha hacia adelante, para el duelo del próximo sábado.
Tras el empate de los titulares y la derrota de los suplentes contra Gimnasia La Plata, en el Nuevo Gasómetro, Mariano Soso evalúa variantes en San Lorenzo de cara al amistoso contra River, del próximo sábado en el River Camp.
Los cambios podrían ser de mitad de cancha hacia adelante y los que corren con más chances de meterse en el once son Óscar Romero e Ignacio Piatti. Un poco más atrás, por haber entrenado una semana diferenciado tras el incidente que derivó en la fractura de Andrés Herrera, aparece Ángel Romero. Los hermanos Julián y Matías Palacios y Juan Ramírez son los que podrían perder su lugar entre los titulares.
De mitad de cancha para atrás, todo parece más claro: Fernando Monetti seguiría en el arco, la línea de fondo compuesta por Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón no mostró fisuras y el doble cinco se mantendría con el Torito Diego Rodríguez y Lucas Menossi.
El juego, pautado para el sábado a las 10 de mañana, no será televisado y los dirigidos por Marcelo Gallardo lo afrontarán con jugadores que no vienen teniendo tanto rodaje en la Copa Libertadores de América.