El encuentro se disputará este sábado en el Libertadores de América y se estima que sea a las 11. Pusineri evaluará si le dará o no a Muñoz sus primeros minutos.
Mientras espera la llegada de sus otros refuerzos, ya que solo el defensor Ezequiel Muñoz trabaja con el grupo, Independiente confirmó su primera prueba amistosa luego de más de seis meses de parate por el coronavirus. Se trata del Gimnasia de Diego Armando Maradona.
El encuentro se disputará el próximo sábado en el Libertadores de América, donde River oficiará mañana como local en la Copa Libertadores frente a San Pablo, y se estima que sea a las 11, por la señal de TNT Sports.
Muñoz, ex Lanús, solo lleva tres entrenamientos en el predio de Villa Domínico y en su primera conferencia de prensa confesó que está trabajando para ponerse bien desde lo físico, por lo que su presencia de cara al compromiso es una incógnita.
Gimnasia, en tanto, tendrá antes otro duelo: el miércoles contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, aunque resta saber si Maradona, a quien le recomendaron resguardarse por la pandemia, estará o no en cancha.