Christian Krom, uno de los gestores del telón inmenso, reveló en Superfútbol que no pusieron al Torito porque ya le habían hecho una bandera y un mosaico en su despedida. “Ponzio nunca tuvo y se la merece”, afirmó.
River festeja este lunes su Día Internacional del Hincha, en conmemoración al nacimiento de Ángel Labruna, con la presentación de una bandera gigante que homenajea a sus máximos ídolos. El inmenso telón generó entusiasmo en miles de simpatizantes, pero también la polémica la inclusión de Leonardo Ponzio y no de Fernando Cavenaghi. Ante esto, Christian Krom, uno de los gestores de la idea, reveló los motivos de la decisión.
“Cuando pasó el cumpleaños del club, el 25 de mayo, quisimos hacer esta bandera. Lo pensamos hacer para el primer partido de local sin público, pero nos entregaban el telón para septiembre y aprovechamos el Dia del Hincha”, expresó el integrante de la Subcomisión del Hincha en Superfútbol.
Consultado acerca de las causas que llevaron a relegar en el trapo al Torito, pilar del Millonario en el último tiempo, Krom explicó: “Cuando se le hizo la despedida, a Cavenaghi le hicimos un mosaico en la San Martín Alta y un telón. A Ponzio, capitán del equipo y el jugador más ganador de la historia del club, si no era ahora, ¿cuándo iba a ser?”. Y agregó: “A Cavenaghi lo amamos. No estamos en su contra, pero él ya tuvo la suya. Ponzio es un jugador que nos representa y estuvo en los peores y mejores momentos”.
Por último, Krom entendió en malestar de un sector riverplatense: “Entiendo las críticas de los hinchas, pero Ponzio nunca tuvo una bandera y lo pensamos así. Queremos a todos los jugadores, se podrían poner muchos más. Pero para que quedara parejo solo se podían poner ocho. Les pedimos disculpas a los que esperaban a Cavenaghi”.