El Xeneize no juega en su estadio desde marzo, en el triunfo ante Independiente Medellín por Copa Libertadores. Desde el club pidieron que no se acerquen a la cancha mañana, ante Libertad.
Boca volverá a jugar en la Bombonera después de seis meses y 19 días. El Xeneize vuelve a su estadio para recibir a Libertad, por la quinta fecha del Grupo H, e intentar conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Desde el club, le pidieron a los hinchas que no se acerquen al estadio. "Esta vez, nos toca hacerla latir desde casa", expresaron desde la institución. Y sentenciaron: "Cuidate, cuidá esta pasión".
El último partido que el equipo de Miguel Ángel Russo disputó en su casa fue ante Independiente Medellín, el pasado 10 de marzo: goleada por 3-0 con dos tantos de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso (quien se fue al Minnesota United de la MLS).
Boca está invicto en la Bombonera en lo que va del 2020: arrastra cuatro victorias (una por la Copa) y un empate (contra Independiente). La última vez que cayó como local fue ante Racing, por 1-0, en octubre de 2019.
Para este encuentro, Miguel Ángel Russo planea introducir sólo dos cambios con respecto al equipo que jugó desde el arranque en el último triunfo ante DIM en Colombia: Agustín Obando ingresaría por Gonzalo Maroni, quien sufrió un desgarro, y Frank Fabra entraría por Emmanuel Mas.