El Xeneize no perderá a ningún jugador por Covid-19 para el duelo ante Libertad por Copa Libertadores, que será el martes, en la Bombonera.
Boca conoció los resultados de los hisopados por coronavirus que le realizaron ayer al plantel, cuerpo técnico y staff: todos dieron negativo. De esta manera, el Xeneize no perderá ningún jugador por Covid-19 para el duelo con Libertad, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que será el martes en la Bombonera.
"Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", informaron desde la institución a través de un comunicado oficial.
A partir de ahora, Miguel Ángel Russo tiene más certeza sobre el equipo que presentará frente al conjunto paraguayo. La idea del entrenador es sostener a casi todo el once inicial que viene de ganar los dos últimos partidos.
Gonzalo Maroni, quien fue titular ante Libertad e Independiente Medellín, sufrió una lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo y, por eso, no estará en el partido del martes. Agustín Obando sería su reemplazante (entró por él contra DIM).
Por otra parte, Julio Buffarini y Frank Fabra aún no volverían: el lateral cordobés (ya recuperado de su distensión) sería preservado para que esté en óptimas condiciones frente a Caracas, en el último encuentro, mientras que el colombiano continuará poniéndose a punto físicamente.