El plantel trabajó mientras espera el viaje a Montevideo para el partido del miércoles. Los jugadores serán sometidos mañana a un nuevo hisopado. Los lesionados estuvieron en el gimnasio.
El plantel de Racing se entrenó hoy con vistas al partido frente a Nacional, el miércoles desde las 19.15 en Uruguay, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Beccacece trabajaron a pesar de las fuertes lluvias.
Los futbolistas serán sometidos mañana a un nuevo hisopado para definir quiénes están en condiciones de viajar a Montevideo. La gran expectativa estará puesta en Matías Zaracho, quien espera el negativo tras haber superado el coronavirus y el lunes podría volver a las prácticas.
Aquellos jugadores que están lesionados trabajaron en el gimnasio como parte de la rehabilitación. Ellos son: Lisandro López y Matías Rojas (se resintieron de sus desgarros en el cuádriceps izquierdo) y Jonatan Cristaldo (esperan que pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes).
QUÉ NECESITA RACING PARA CLASIFICAR
La Academia está a un solo punto de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al conjunto de Avellaneda le alcanza con un empate para lograr el primer objetivo, aunque está a tres puntos de Nacional si es que quiere pelear por el liderazgo de la zona.