El club publicó en redes sociales una foto con las butacas azules que reemplazan a las celestes en la platea baja. El martes, el Xeneize volverá a jugar como local frente a Libertad.
Las nuevas obras en La Bombonera se podrán empezar a observar el martes, cuando Boca reciba desde las 21.30 a Libertad por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El estadio xeneize lucirá parte de las butacas azules que fueron ubicadas en la platea baja.
Si bien los trabajos continuarán en los próximos días, es probable que no se lleguen a colocar la totalidad de los asientos que reemplazan a aquellos de color celeste. De todas formas, y como el encuentro se disputará sin público, el club no tiene apuro en finalizar esta etapa de las tareas.
El equipo que dirige Miguel Ángel Russo tendrá la posibilidad de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. A Boca le alcanza con un empate para abrochar el pase y todavía restará una última jornada: el jueves 22 de octubre a las 21.30, como local ante Caracas.
CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO QUE SE JUGÓ EN LA BOMBONERA
El Xeneize goleó 3-0 como local a Independiente Medellín el 10 de marzo, por la segunda fecha del certamen continental. Luego llegaría el duelo con Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Superliga y la interrupción del fútbol: hasta el momento, las únicas dos presentaciones fueron como visitante.