El defensor se realizó un chequeo cardiológico, tras dejar atrás el coronavirus, y se hará un nuevo hisopado para ver si puede estar en el duelo del miércoles. El plantel tendrá día libre y mañana volverá a entrenarse.
Milton Casco fue sometido a una serie de chequeos cardiológicos, luego de haber superado el plazo de aislamiento a raíz del coronavirus. El defensor podría reaparecer en el partido frente a San Pablo, que se jugará el miércoles a las 21.30 en la cancha de Independiente.
El plantel de River regresó anoche desde Lima en un vuelo chárter, apenas terminado el partido ante Binacional. El equipo que dirige Marcelo Gallardo tendrá el día libre y volverá a entrenarse mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza para comenzar a preparar el próximo compromiso.
El domingo o el lunes, todos los jugadores serán sometidos a un hisopado para intentar descartar nuevos casos de coronavirus y definir a los concentrados de cara al choque frente a San Pablo. La victoria consolidó a River en el segundo puesto del Grupo D y lo dejó muy cerca del pase a octavos de final.
QUÉ NECESITA RIVER PARA ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN
El líder de la zona es Liga de Quito, que tiene nueve puntos, mientras que River lo escolta con siete. En caso de superar a San Pablo, que está tercero con cuatro, se asegurará la clasificación y solo le restará definir el primer lugar de la tabla cuando reciba en la última fecha a los ecuatorianos.