Lucas Pusineri recibió una buena noticia en el predio de Villa Domínico mientras espera por la llegada de los refuerzos y la confirmación de algún amistoso.
El plantel de Independiente se sometió esta mañana a los test serológicos (análisis de sangre) por coronavirus en el predio de Villa Domínico y todos los jugadores arrojaron resultados negativo, por lo que Lucas Pusineri seguirá trabajando con "normalidad" de cara a lo que resta de la semana.
De todas maneras, el cuerpo médico no testeó al defensor Alan Franco porque todavía no cumplió con los días de confinamiento tras dar positivo el pasado 8 de septiembre. Si todo marcha según lo planeado, en las próximas horas se realizará un análisis PCR, la prueba más fiable, para descartar la presencia del virus.
Mientras tanto, de lunes a sábado los jugadores continúan entrenándose en grupos divididos a la espera de la confirmación de algún amistoso y del duelo por Copa Sudamericana, que sería sobre el cierre de octubre, aunque desconocerá el rival hasta que se realice el sorteo.
Por su parte, el defensor Ezequiel Muñoz firmará su contrato el próximo miércoles para convertirse en la primera cara nueva del Rojo y en el compañero de zaga central de Franco.