El arquero de Boca se ilusiona con la posibilidad de volver a vestir los colores de Argentina en octubre, cuando inicien las Eliminatorias.
Mientras se prepara para el duelo ante Deportivo Independiente Medellín por la Copa Libertadores, el arquero de Boca Esteban Andrada se refirió a la posibilidad de volver a vestir los colores de la Selección Argentina y aseguró: "Voy a ser muy feliz si me llaman".
"Uno siempre piensa en Argentina. Me llamó el entrenador de arqueros, está la posibilidad de que me citen y estoy esperando esa lista. Voy a ser muy feliz si me llaman de la Selección", sostuvo el guardameta en diálogo con 90 Minutos (ESPN).
Andrada, de 29 años, fue convocado a la Selección Argentina en nueve oportunidades, aunque los cuatro partidos que jugó fueron en 2019, con Lionel Scaloni como entrenador del combinado nacional. Ahora, para lo que será el inicio de las Eliminatorias en octubre, Scaloni presentó una lista con 30 jugadores del exterior convocados, mientras que Andrada forma parte de la lista "corta" de jugadores del torneo local que podrían sumarse a esa nómina.