El arquero de la reserva del Millonario se recuperó del coronavirus y de una miocarditis. Por su parte, el lateral aún debe terminar de cumplir su aislamiento y hacerse los estudios para volver.
River ya tiene todo definido para viajar a Perú y afrontar el duelo de mañana ante Binacional, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. De todas formas, Marcelo Gallardo tuvo una buena noticia hoy: volvió Ezequiel Centurión.
El arquero de la Reserva del Millonario regresó luego de haber dado positivo unos días antes de la reanudación de los entrenamientos (el 8 de agosto).
Si bien fue asintomático, el Covid-19 le generó una miocarditis (inflamación en el corazón), lo que lo apartó tanto de la lista de la Copa Libertadores como de los entrenamientos. Le habían recomendado un reposo de casi un mes. Ahora, se suma a las altas de Lucas Pratto (recuperado de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha) y Fabrizio Angileri, quienes están concentrados.
Por su parte, Milton Casco, quien también está afectado por el coronavirus, aún no puede volver. El lateral y su familia están bien. En River son cautelosos y prefieren esperar los 14 días de aislamiento recomendados (lleva diez) y que se haga los estudios para volver a entrenar con el plantel. De no mediar inconvenientes, podría estar a disposición para el próximo duelo de Copa (ante San Pablo, el 30 de septiembre).