El delantero, que había tenido un primer hisopado negativo, fue sometido a un nuevo examen por el contagio de un contacto cercano.
El delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández dio positivo de coronavirus, informaron voceros del Ministerio de Salud de la provincia e integrantes del cuerpo médico del club, al tiempo que precisaron que se encuentra aislado y con baja carga viral.
Fernández fue sometido a un segundo hisopado luego de que se confirmó que un familiar con el que tuvo contacto directo estaba afectado por la enfermedad.
El primer hisopado fue realizado el martes en un sanatorio privado de la capital santafesina, debido a que presentaba síntomas de estado gripal y tos, pero el resultado fue negativo. No obstante, al comprobarse que un familiar directo de su pareja tenía coronavirus, el Ministerio de Salud resolvió realizar una segunda prueba, en esta ocasión con resultado positivo.
Fernández, que jugó en Defensa y Justicia, Racing Club y Portland Timbers, entre otros clubes, está aislado en una vivienda de las afueras de la ciudad de Santa Fe junto a su pareja y su hija.