El delantero del Sabalero se realizó los testeos en una clínica privada por un cuadro febril y este jueves confirmaron los resultados.
El pasado domingo, Colón se realizó los testeos serológicos a los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y personal del club de cara a lo que fue el regreso a los entrenamientos del lunes y todos arrojaron resultados negativos, por lo que no hubo inconvenientes para reanudar las prácticas. Sin embargo, hubo un importante ausente que fue Brian Fernández.
El delantero presentó un cuadro febril el día anterior a los estudios, por lo que fue aislado por prevención y se dirigió al Sanatorio Santa Fe para realizarse el hisopado y este jueves también dio negativo y el Sabalero podrá contar con el ex-Racing.
"Ante un estado febril del jugador Brian Fernández el día previo a los estudios realizados, se decidió que los mismos sean llevados a cabo en el Sanatorio Santa Fe para eliminar cualquier compatibilidad con COVID-19. En el día de la fecha, el resultado ha sido negativo. El jugador nunca estuvo en contacto grupal en el club", informó Colón en sus redes sociales.