Este lunes, el Ciclón volvió a los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza con 13 jugadores en el primer turno al mando de Mariano Soso, divididos en tres grupos.
Este lunes, San Lorenzo regresó a las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza y el primer turno de 13 jugadores se dividió en dos grupos de cinco futbolistas y uno de tres. Antes de comenzar, se realizaron los test serológicos y, al dar todos negativos, se dispusieron a comenzar los entrenamientos al mando de Mariano Soso y con la presencia del presidente del club de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.
La primera burbuja estuvo conformada por Fabricio Coloccini, Gino Peruzzi, Francisco Flores, Ignacio Piatti y Bruno Pittón. La segunda por Luis Sequeira, Mariano Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Lucas Menossi y Juan Ramírez, y la tecera por Sebastián Torrico, Francisco Rivadeneira y Nicolás Fernández.
Entre los que no dirán presente en los primeros días se encuentras los hermanos Óscar y Ángel Romero, que seguirán entrenando en Paraguay, Diego Rodríguez y Franco Di Santo, que realizan cuarentena por haber llegado del exterior, y por último Jonathan Herrera, otro de los refuerzos, que se encuentra aislado por un caso positivo de coronavirus en su casa.