En el día de la vuelta a los entrenamientos, el mediocampista del Xeneize, pretendido por Independiente, subió una foto a Instragram en la que se lo ve sonriente con la indumentaria del club.
Al igual que todos los clubes de la Primera División del fútbol argentino, Boca volvió a los entrenamientos y quien se mostró contento fue Iván Marcone, que subió a sus historias de Instagram una foto en la que se lo ve sonriente con la indumentaria del club.
Vale recordar que el mediocampista es pretendido por Independiente, club de cual es hincha confeso, y hace ya varias semanas que ambas instituciones vienen negociando, aunque por ahora parecen lejos de llegar a un acuerdo.
Qué es lo que está trabando el pase? Mientras que el Rojo pretende que el jugador forme parte de la negociación por Silvio Romero, que es pretendido por el Xeneize, Amor Ameal y compañía quieren que lo del ex-Lanús sea una operación aparte o bien que el que entre en juego sea otro futbolista: Cecilio Domínguez.
Sin embargo, lo del delantero paraguayo parece complicado, puesto que Independiente tendría todo encaminado para que el atacante continúe su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos.