El Xeneize retomó los entrenamientos y, a pedido del protocolo, el entrenador dividió a los futbolistas en seis pelotones, que trabajaron en dos turnos.
Boca ya puso en marcha la vuelta de los entrenamientos con el ojo puesto directamente en el duelo de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay, a disputarse el próximo 17 de septiembre. A pedir del protocolo, Miguel Ángel Russo dividió al plantel en seis grupos.
El entrenador, que finalmente estuvo presente en los entrenamientos del Xeneize a pesar de ser grupo de doble riesgo de la enfermedad, armó un mix entre sus jugadores. Con el objetivo de evitar que, en caso de que se contagien, no tener que aislar a todos los jugadores de una misma posición, los pelotones son variados.
Russo supervisará los trabajos desde el comedor del predio de Ezeiza, que posee un ventanal con vista panorámica a las nueve canchas disponibles aunque solamente tres serán utilizadas. Desde allí, el DT estuvo presente durante los dos turnos: el primero, de 9 a 11, y el segundo, de 11 a 13.
Así se dividieron los grupos de trabajo en Boca
Primer turno
1. Gastón Ávila, Wanchope Abila, Esteban Andrada, Julio Buffarini y Pablo Gerzel.
2. Carlos Tevez, Frank Fabra, Pol Fernández, Carlos Zambrano, Agustín Obando y Manuel Roffo.
3. Calos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara y Enzo Roldán.
Segundo Turno
1. Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Jorman Campuzano, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Aaron Molinas.
2. Iván Marcone, Lisandro López, Walter Bou, Emmanuel Reynoso y Eduardo Salvio.
3. Mateo Retegui, Marcelo Weigandt y Sebastián Pérez.