Por el corte en el suministro eléctrico en el laboratorio, el Rojo realizó los hisopados PCR al plantel este sábado y regresarán a los entrenamientos el martes en Villa Domínico.
Tras el corte del suministro eléctrico en el laboratorio, Independiente tuvo que arrancar con los testeos a su plantel profesional y cuerpo técnico este sábado para detectar casos de coronavirus de cara al regreso a los entrenamientos que, para el Rojo, será este martes en Villa Domínico, ya que los resultados los obtendrán recién el lunes.
Entre los presentes, se destacó la presencia de Silvio Romero, capitán y goleador del campeonato que es pretendido por Boca, y el gran ausente fue Martín Campaña, quien espera por su salida del club.
"Cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene, el plantel profesional ya se está haciendo los hisopados de cara al regreso de los entrenamientos", informó el club en sus redes sociales.
El mercado de pases de Independiente
Además de la posible salida de Silvio Romero y Campaña, Juan Sánchez Miño busca una salida mientras entrena con reserva, Alan Franco faltó a algunos entrenamientos virtuales porque busca ser vendido a Croacia, Gastón Silva fue considerado libre, situación similar a la que vive con Cecilio Domínguez. Por otro lado, Braian Romero fue confirmado ayer como nuevo refuerzo de Defensa y Justicia a préstamo por un año. Además, el Rojo tiene como objetivo la incorporación de Iván Marcone, de Boca y Santiago Gentiletti.