El presidente de Racing celebró la determinación que tomó el Gobierno sobre el regreso de los entrenamientos.. "Se puede jugar si se toman todos los recaudos necesarios”, afirmó.
Víctor Blanco se mostró satisfecho por el regreso de los entrenamientos que quedó confirmado luego de la reunión del martes con el Gobierno en Casa Rosada. “La vuelta del fútbol era necesaria”, afirmó el presidente de Racing en declaraciones a Radio Late.
El máximo dirigente de la Academia, que justamente participó del encuentro, destacó que “se puede jugar si se toman todos los recaudos necesarios”. Además, agregó: “Me quedaron sensaciones muy positivas. Ellos se mostraron muy comprensivos y también querían que esto sucediera”.
Con respecto al protocolo que se decidió aplicar para volver a las prácticas, Blanco fue contundente. “La idea es tener a los jugadores lo más controlados posible y realizarles varios test. Nos vamos a hacer cargo de ir a buscar a aquellos que no tengan auto para ir a entrenar”, manifestó.