En Ezeiza, los futbolistas del Xeneize se sometieron al hisopado, requisito indispensable para la vuelta de los entrenamientos.
Los futbolistas y empleados de Boca se sometieron este viernes a los hisopados para los tests de coronavirus, requisito necesario para el regreso de los entrenamientos en grupos reducidos a partir del lunes en el predio azul y oro ubicado en Ezeiza.
Esteban Andrada, Carlos Tevez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Jan Hurtado, Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi (terminó su préstamo en Lanús) y Sebastián Villa fueron los primeros jugadores del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo en pasar por el control.
Debspués, el resto de sus compañeros también llegaron en sus autos particulares, cumplieron con los requisitos y se retiraron rápidamente. La única excepción fue Ramón Ábila, cuya muestra fue tomada en Córdoba.
De esta forma, el Xeneize se alista para realizar una puesta a punto a contrarreloj, con el 17 de septiembre como fecha designada para volver a las canchas ante Libertad, en Asunción y por la Copa Libertadores de América.