Luego de resolver las continuidades de Tevez y Zárate, la dirigencia empieza a revisar contratos y comenzó las charlas con los jugadores.
Después de que se confirmaran las continuidades de Carlos Tevez y Mauro Zárate, la dirigencia de Boca empieza a revisar los contratos de aquellos jugadores que están en el plantel.
En ese marco, en las últimas horas comenzaron las charlas con dos futbolistas del equipo conducido por Miguel Angel Russo: Julio Buffarini y Carlos Izquierdoz. Extender y actualizar contratos, tiempo de charlas en Boca
¿Cómo es el vínculo de cada uno? Buffarini tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2021, mientras que la relación de Izquierdoz con el Xeneize es hasta mediados de 2022.
Por este motivo, además de revisar los números de los contratos, con Buffarini la intención es que renueve con Boca por al menos una temporada más.
Franco Soldano, el pendiente
Respecto a aquellos jugadores que terminaron su vínculo con Boca el pasado 30 de junio, la renovación que quedó por resolver es la de Franco Soldano.
El Consejo de fútbol continúa la negociación con el Olympiacos de Grecia -dueño del pase- y hasta el momento no hay acuerdo en el monto del nuevo préstamo, aunque las partes son optimistas en llegar a buen puerto.