Se modificaron algunas butacas de la Platea Alta y de la Norte Alta y se cambió el césped por uno de invierno, a la espera del reinicio de las actividades.
El descanso obligado por la pandemia de coronavirus les permitió a varios clubes del fútbol argentino avanzar en las obras de sus estadios. Uno de ellos fue Boca, que realizó muchas reformas desde que asumió la dirigencia de Jorge Amor Ameal y que en los últimos días modificó algunos detalles, además de mejorar el césped del campo de juego.
La platea alta ya no cuenta con la inscripción CABJ en amarillo sobre el fondo azul. Algo similar había ocurrido antes con la Norte Alta, que ya no tiene las dos estrellas a los costados de BOCA. Además, en las próximas semanas se espera que las butacas de la Platea L (la baja) se cambien por otras del mismo color que las del resto de La Bombonera.
Por otra parte, se aprovechó el receso obligatorio para resembrar el césped del campo de juego. Se colocó uno de invierno que ya luce a pleno gracias al trabajo en turnos que realizaron los cancheros del club.
El cambio más emblemático que se concretó en la Bombonera en los últimos meses fue la quita de los acrílicos de la platea baja, algo que en principio había generado incertidumbre sobre el comportamiento de los hinchas pero que fue muy bien recibido por los que ocupan ese sector de la cancha: antes, con el reflejo de los vidrios, se complicaba la visión.
Sin embargo, las modificaciones no terminarían ahí. Desde la dirigencia ya manifestaron su voluntad para quitar los alambrados de atrás de los arcos. Además, surgió la posibilidad de hacer nuevos palcos y, en el caso de que sea posible, dónde hacerlos. En principio, la alternativa con más fuerza es la de ubicarlos en la platea media, a los costados norte y sur de las cabinas de transmisión para la prensa.