Ricky se entrena en casa y tiró una frase que lo dice todo, agradeciéndole a Vélez.
Ricardo Centurión fue uno de los jugadores de quien más se habló en plena pandemia. Por su terrible golpe personal, como la muerte de su pareja, y también porque se venció su préstamo en Vélez y se habló de Racing, Boca y San Lorenzo. Finalmente, continúa en Liniers, que lo compró y se lo garantizó, ya con Heinze de entrenador sino con Mauricio Pellegrino.
El talentoso jugador hecho en Racing había expresado su deseo de volver a Boca, adonde lo tenían como una opción pero sin ser prioridad. Pero el que empujó y se movió para quedárselo fue Vélez, donde Centurión tuvo un muy buen rendimiento en un equipo de gran campaña con Heinze, con muchos chicos.
El contrato de Centurión con Vélez es de dos años, con una compra bastante particular. "A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchar por los que vale la pena", escribió Ricky, que entonces sigue jugando en el país. Un claro mensaje de agradecimiento a Vélez, que siempre lo buscó, mientras que Racing prefirió que no pegara la vuelta.
Después, también en Instagram aprovechó para agradecerle a Racing: "Se termina otra etapa más en este hermoso club , Gracias al hincha gracias a @victorblancor por brindarme siempre lo mejor, a Miguel Giménez y a la gente también, les dejo mis mejores deseo abrazo de gol".
No fue Racing, y Beccacece no quiso expresarse cuando le preguntaron si lo habían consultado por Ricky: "Ya está, es un jugador que está en Vélez".