El ídolo del Xeneize y el diputado nacional hablaron el domingo pasado y surgió la inquietud de parte del hombre fuerte del club sobre el regreso a la actividad.
Después de que Conmebol anunciara que la Copa Libertadores de América volverá el 15 de septiembre, los clubes argentinos comenzaron a moverse para volver a entrenar lo más rápido posible y uno de estos casos es el de Boca.
Juan Román Riquelme y Sergio Massa tienen una buena relación y el domingo pasado se produjo una comunicación entre ellos.
El Barrio San Jorge fue uno de los temas del llamado y durante la charla salió la inquietud de Riquelme, uno de los vicepresidentes de Boca, respecto a la vuelta de los entrenamientos.
Riquelme, cabeza del Consejo de Fútbol, le preguntó a Massa, diputado nacional, sobre la posibilidad de que los equipos vuelvan entrenar antes de que país esté en Fase 4.
Este era uno de los requisitos que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), anunció hace unas semanas para que todos los clubes retomen la actividad con sus respectivos protocolos.
La decisión de Conmebol terminó con la tranquilidad y los equipos, especialmente los que representan al país en la Copa Libertadores, pretenden volver lo antes posible. Boca quiere contar, por lo menos, con todo agosto y las dos primeras semanas de septiembre para ponerse a punto.
El primer compromiso de Boca será ante Libertad, en la ciudad de Asunción, en un encuentro que se llevaría adelante el 17 de septiembre.