Desde la institución de José Ingenieros avisaron que si el Rojo quiere una cesión por el mediocampista, deberá abonar 10 millones de pesos.
Ezequiel Piovi, mediocampista de Almagro que viene de jugar en Arsenal, podría convertirse en el primer refuerzo para el Independiente de Lucas Pusineri de cara a la temporada 2010/2021. El Rojo pretende un préstamo del mediocampista de 28 años y para eso, el Tricolor, dueño de su pase, ya puso precio: pretende 10 millones de pesos para cederlo.
La dirigencia del elenco de Avellaneda, a priori, aceptaría el requerimiento de Almagro, aunque lo cierto es que todavía no avanzaron a fondo en las negociaciones. En caso de concretarse la llegada de Piovi, en el vínculo contaría con una opción de compra por 500 mil dólares por el 50% del pase.
“Me ha tocado jugar en casi todas las categorías del ascenso, uno se va puliendo y hoy me siento un jugador más maduro después de mi primer año en Primera”, había dicho el futbolista cuando surgieron las primeras informaciones acerca del interés. ¿Le llegará su gran oportunidad en los próximos días?