No hubo acuerdo en las nuevas charlas que llevaron adelante desde el lado del futbolista con el CSKA. San Lorenzo, a la espera. La venta de Adolfo Gaich sigue sin destrabarse
Más allá de que en las últimas horas hubo nuevas reuniones, la situación de Adolfo Gaich continúa sin resolverse y una venta que parecía sellada, hoy está en veremos.
San Lorenzo ya mucho no tiene que ver en la historia, más que esperar. El Ciclón ya acordó todo con el CSKA Moscú, que está dispuesto a desembolsar 8,5 millones de euros por el 80% del pase.
Sin embargo, tras conocerse ese acuerdo entre las instituciones, no se dio el otro que se necesitaba: el del futbolista y el club ruso.
Desde la representación de Gaich hubo una nueva charla con la dirigencia del CSKA y sigue sin destrabarse la situación. Encima, en medio de esta negociación volvió a aparecer en escena Brujas, que ya había querido llevarse al delantero.
San Lorenzo, en tanto, espera que llegue el mail con el sí y terminar de cerrar una operación importante para las finanzas de la institución de Boedo.