El Gallego, ayudante de campo de Gimnasia, aseguró que la palabra final siempre la tiene el Diez. "Tenerlo todos los días es fantástico", expresó.
Sebastián Méndez, ayudante de campo de Gimnasia, aseguró que Diego Armando Maradona tiene la palabra final en cada decisión como entrenador, aunque enfatizó en que también acepta sugerencias y escucha a sus colaboradores en busca de lo mejor para el equipo.
"Si como ayudantes no le podemos decir nada, estamos listos... Sino sos una especie de déspota que elige todo trabaja solo. Después el que decide es Diego, pero viene y te consulta", expresó en Fox Sports.
Además, el Gallego contó que el Diez está muy metido en los detalles y ejemplificó: "Se pasa un video en la mañana antes del partido, charlamos sobre el rival... Y el día del partido Diego da la última charla antes de salir".
Por otra parte, el exdefensor destacó que "tenerlo todos los días es fantástico" y reconoció que aceptó el puesto únicamente por tratarse de él, más allá de tener una carrera como DT principal (ex-San Lorenzo, Godoy Cruz, Banfield y Belgrano, entre otros).
Finalmente, Méndez se refirió a un momento caliente que quedó como perlita: la pelea entre Maradona y Gastón Fernández en el clásico ante Estudiantes. "Diego lo quería matar, lo quería pelear ahí", cerró.