El mediocampista tiene reservado un vuelo para el sábado, un indicio de que podría ser transferido a Europa teniendo en cuenta el tiempo de aislamiento que debería cumplir.
Son varios los nombres que River tiene en la vidriera del mercado de pases. Juanfer Quintero, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Jorge Carrascal son los principales. Y sobre el último recae un indicio que lo podría alejar de Núñez: tiene pasaje a Colombia para el próximo sábado y, por los tiempos de aislamiento, podría no volver al país.
Es que Carrascal tendría que hacer dos semanas de cuarentena al llegar a su país y otras dos semanas si tuviera que retornar a Buenos Aires. Es decir: recién estaría “liberado” el 8 de agosto, fecha muy cercana a la vuelta a los entrenamientos que manejan en AFA por lo bajo.
Carrascal llegó a River a préstamo desde el Karpaty Lviv de Ucrania a cambio de 500 mil euros. Convirtió dos goles en 15 partidos. Este año, el Millonario decidió hacer la inversión de 2.5 millones más para quedarse con el 90 por ciento pase (a pagar en dos cuotas, que todavía no abonó) y ponerle una cláusula de 20 millones.
En las últimas semanas fueron varios los clubes que preguntaron por el defensor. Fiorentina fue uno de ellos. E incluso sonó el Benevento, líder de la Serie B, como posible destino en una compra y posterior cesión del Viola. El futbolista, por su parte, puso paños fríos y declaró que quiere quedarse en el Millonario “por dos o tres años más”.