El club a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera, con un novedoso sistema de drenaje, entre otras reformas. Creen que después del 17 de julio podrán regresar a las prácticas.
La dirigencia de Boca no quiso perder tiempo durante la cuarentena y realizó diferentes obras en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara a la vuelta a los entrenamientos. De hecho, creen que luego del 17 de julio podrían habilitarlos a practicar bajo un estricto protocolo.
Ese día se haría el anuncio sobre la forma en la que continuaría la cuarentena y en caso de que haya algún tipo de flexibilización, confían en que aquellos equipos que juegan Copa Libertadores sean habilitados para trabajar. Si bien no está confirmado, el resto lo haría recién para principios de agosto.
En lo que refiere a las obras, se hicieron a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera para entrenarse (con un novedoso sistema de drenaje). Además hay un vestuario exclusivo para la Reserva y otro para empleados, entre diferentes tareas destinadas a mejorar las condiciones del predio.