A 10 años de su paso por el club, el Chacho planteó su voluntad de pegar la vuelta. Sin embargo, no es prioridad para la dirigencia.
Juan Manuel Insaurralde manifestó públicamente su deseo de regresar a Newell´s. En diálogo con "Esto es sin Var" vía Instagram, el Chaco manifestó: "Si está la posibilidad me encantaría volver a Newell's. En su momento estuvo la chance, pero se ensució mi nombre. No quería ser una carga económica para el club".Y agregó: "No tendría grandes pretensiones económicas".
Más adelante recordó sensaciones de su paso por el Parque: "Desde que llegué al Parque el hincha de Newell's me resaltó lo importante que es el clásico rosarino. Me hubiese gustado hacer un gol en un partido tan especial como ese. Los banderazos de la gente de Newell's, con 20.000 personas en la previa de un clásico, son algo increíble. Tengo los mejores recuerdos de Newell's. Rosario es una ciudad muy especial".
Más allá del del deseo de Insaurralde, Newell´s agotará la las posibilidades para retener a Cristian Lema y Santiago Gentiletti. Hoy, el El Chaco no está en carpeta de Kudelka.