El ídolo del Rojo se refirió a la postura que tomaron vaios jugadores. “Me debían todo el último año de mi carrera y me lo pagaron con el partido despedida", afirmó. Además, pidió por la continuidad de Silvio Romero.
Ricardo Bochini les envió un mensaje a los jugadores de Independiente, luego del reclamo salarial que muchos de ellos le hicieron al club. “Me debían todo el último año de mi carrera y me lo pagaron con el partido despedida. Nunca hice un reclamo por el atraso en los pagos”, afirmó en declaraciones a Independiente de América.
El Bocha también pidió por ilvio Romero y destacó que “ojalá que lo puedan retener, porque es un buen jugador y en un equipo que funciona puede rendir mucho más”. Además, agregó: ”Si desde lo económico no puede sostenerlo, hay que buscar un reemplazante”.
Con respecto a esa posición y a la idea en general, Bochini fue contundente. “Me gusta el 9 que sale a jugar con los volantes y puede generar su propio juego. No me gusta cuando dicen que un jugador juega bien y después lo ves tocar cerquita o para atrás. El jugador que juega bien es el que encara y va para adelante”, manifestó.
El exfutbolista se mostró de acuerdo con la continuidad de Andrés Roa y deslizó que “es muy técnico, tiene características de 10 y puede rendir”. En tanto, añadió: “Alan Velasco y Brian Martínez ya están para ser titulares”.